El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡QUÉ QUEDE CLARO!

No sé por donde empezar. Llevo unos días en los que no sé qué hacer.
Se supone que este blog servía para decir lo que siento o pienso en situaciones en las que mis labios no eran lo suficientemente fuertes, en las que decir cosas sobraban, que lo mejor era escribirlas.
Recuerdo hace unos años, (el otro día como se suele decir) comencé con mis mejores amigas a escribir en un cuaderno, nuestro "diario de intercambio". Ya desde que aprendí a escribir hacía uso de lápiz y papel y hacía que la inspiración fluyera e hiciera de un folio blanco una obra de arte, mi obra de arte.
Pues bien, volviendo al diario de intercambio y tachando así el objetivo nº12 en mi lista de cosas que hacer antes de morir, he de decir que en ese momento fue cuando empecé a compartir lo que escribía, lo que pensaba y no me atrevía a decir, aquellos pensamientos o ideas que nacían gracias a un lápiz o un boli. Aunque aparentemente extrovertida, siempre he sido una chica tímida, por lo que sentía algo de vergüenza al enseñar lo que escribía.
El diario de intercambio siguió unos cuantos años más, hasta que una a una, las integrantes de dicho cuaderno albergante de pensamientos sinceros perdíamos el interés por éste. Sin embargo, yo no dejé de escribir en mi propio bloc de notas. Escribía, tachaba, arrancaba algunos papeles (lo cual me arrepiento), aquellos textos eran todo lo que en aquel momento me formaba.
Un día, decidí que por qué no publicar algunos de mis textos y seguir escribiendo compartiendo mis ideas con personas desconocidas. Sentía curiosidad (cosa que no es nada extraña en mí).
Todo lo que escribía era mío, y lo sigue siendo, por eso en algunos momentos,días o incluso meses, dejaba de escribir, por falta de inspiración, o por no escribir al momento lo que se me ocurría dando un paseo y lo que después olvidaba.
Este blog era eso, únicamente mi propio bloc de notas online. No pretendía llegar a tener cientos de lectores, ni comentarios, ni visitas, NADA. De hecho, antes de adentrarme en esto, deconocía todo eso.
Poco a poco iba descubriendo más e iba visitando ciertos blogs, porque además de escribir, me encanta leer, adoro leer y lo considero un buen vicio.
Me inspiré en varios blogs, y lo admito ¿por qué no? Como he dicho antes, considero a mi blog como un bloc de notas, por lo que solo daba importancia a lo que escribía, y no al diseño.
Hasta ahora, esta página ha sufrido más de una modificación, demasiadas diría yo, y ahora mismo está perfecta para mí (aunque para escribir me daría igual que fuera todo color blanco con las letras en negro, así de simple).
El caso es que sé que algunas personas se han molestado de que me haya inspirado en el diseño de otro blog ,con algunas de sus mismas secciones y todo, así que pido disculpas y modifico levemente el diseño de "pensamientos de una chica estigmada".
 He de decir que no pretendía adueñarme de algo que no era mío, y si ha dado esa impresión pido disculpas. Cometo errores pero sé asumirlos y disculparme.
Aunque repito que todos los textos son cosecha propia. 
Tras esto he decidido que me voy a tomar un tiempo escribiendo en mi bloc de notas (seguiré escribiendo aquí, pero necesito mantener algunos pensamientos al margen, plasmados en un sitio más íntimo).
¡Hasta la próxima!






 



9 comentarios:

  1. Wou pero que bellas palabras, yo inicie mi blog exactamente por lo misma razon, al ser una personas timida, no doy mi opinion ni lo que pienso en voz alta, pero al ocntrario tuyo, no escribia en ni una parte, quizas un poco pero no tanto como tu. Todo permanecia en mi cabeza, dando vueltas y vueltas y vueltas.

    Hasta que llego un momento en que tenia que compartirlas, no con alguien en especial, quizas compartirlas conmimgo pero desde afuera se entiende?

    fue asi como inicie todo, tenia la necesidad de escribir y aca estamos, y sinceramente es una de las cosas mas increibles que he hecho!

    y no todo tenemos que compartirlo, al fin y al cabo hay que tener algunas cosas imtimas para nosotras no?

    y no tengas miedo al "copiar" en mi opinion todo lo bueno se copia! :) es mejor copiar lo bueno y no lo malo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras :)
      Y sí, se entiende. Claro que hay que tener ciertos pensamientos al margen(que ya los tengo), hablaba de mantenerme yo misma al margen del blog,olvidarme del blog, pero ha pasado 1 semana y ya tengo ganas de escribir aquí jajajaja
      Así que, espero que sigas comentando:)

      Eliminar
  2. Coincido en algunas cosas contigo. Yo también solía escribir en un bloc de notas (llegué incluso a escribir en una servilleta...) aunque, bueno, en realidad prefiero leer que escribir (soy más rápida leyendo) y por tanto, en vez de plasmar en mi blog mis anotaciones y demás, decidí que quería hacer un blog para opinar sobre libros que iba y voy leyendo (así, pensaba, puedo dar mi opinión por escrito sobre algo que he leído). Sin embargo, se me han presentado ciertas oportunidades (como los premios que se conceden y noticias de última hora) que he querido también compartir con los demás.
    Y, claro está, es normal mantener algunas cosas privadas (yo la primer).
    Respecto a lo de copiar o no ciertas cosas de los otros blogs, considero que está muy bien encontrar inspiraciones para mejorar. Es más, creo que es un alago que te comente alguien diciendo: "Me encanta el diseño de tu blog. Gracias a ti he conseguido mejorar algunas cosas en mi blog." Pero bueno, cada uno se lo toma de distinta manera, así que...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!
      Te comento que te he nominado a un premio. Pásate cuando quieras :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me gusta que pienses así respecto a lo de copiar, aunque yo cambiaría esa palabra por 'inspirarse en algo'. Nunca me ha gustado eso de copiar, pero cierto es que todos necesitamos de algo que haga que se nos encienda la bombillita.
      Por cierto, una vez más te digo que tu blog es de lo mejor que he encontrado, es diferente, no es un blog común, sobretodo la interactuación que hay, se nota como fluye la actividad, por lo tanto vuelvo a felicitarte.
      Ah! Y gracias por nominarme, es la primera vez, así que estoy un poco pérdida, aunque espero que no sea la última.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pues ésta si que es una mala noticia. Ya te he dicho varias veces lo que pienso sobre tu forma de escribir, así que supongo que no será cuestión de darte ánimos para que continúes. Si es una rendición porque te han acusado de "plagiar", no me parece motivo para que abandones tu causa...Me gustaría leer tal acusación para darte mi opinión si el tema te ha afectado tanto como dices. Si te agobia el blog por cualquier otra razón no me voy a entrometer, pero te voy a contar algo: yo desde los quince años pensé que tendría un hueco reservado en el mundo de la música, y cuando me empecé a dar cuenta que eso era demasiado complicado la dejé por un tiempo. Y luego me di cuenta que nunca podría vivir sin ella, así que volví a hacer casi lo mismo que hacía, pero sin el estrés que me provocaba el pensar que tenía una misión que cumplir en ese "mundillo". Tus análisis y tus descripciones quedarán para posteridad igualmente aunque no escribas por compromiso todas las semanas.Y cuando menos te lo esperes los volverá a leer alguien, que como yo, adivine en tus palabras el esfuerzo de quien se entrega por amor a la causa de la reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre estás ahí, y eres un gran apoyo con cada uno de tus comentarios.
      Llevo un tiempo que no sé por qué, tengo muchas ideas y no encuentro la manera de plasmarlas, y eso me agobiaba.
      En cuanto a lo de rendirme, yo nunca me rindo, como ya sabes soy demasiado incomformista,por lo que he de aclarar que esta decisión la he tomado por varias razones, solo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Supongo que estoy en esa etapa de todos los años en la que ando perdida, aunque no ha pasado mucho tiempo desde esta entrada, una semana exacta, y ya vengo con ganas de continuar escribiendo.
      Los veranos me sientan mal. Me he dado cuenta de que tengo más ideas y ganas en los meses de exámenes en los que no tengo tiempo ni para respirar.
      Por cierto, me he visto reflejada cuando he leído en tu comentario tu "historia musical", a mí me ha pasado algo parecido, ¿qué digo? Me ha pasado lo mismo, pero mucho antes de tener 15 años. Ahora canto y toco el piano por hobbie y por amor a la música, y no como antes que me imaginaba dando conciertos en el EEUU.
      Conclusión: He vuelto para quedarme :)

      Eliminar
  4. ¡Me alegra un montón que te hayas animado! A mi me pasa que cuando no tengo creatividad siempre me animo comentando en los de los demás. Pues yo ahora no paro de cantar y tocar el piano, pero en casa claro. ¡Y la guitarra en las cenas! Te voy a dejar un enlace de la última intentona, que fué en el 2007, y la verdad es que ahora casi no hago cancioncillas, sólo me dedico a interpretar las que me gustan de otros. Pero tengo muchas de aquellos años.

    https://myspace.com/vetados2/music/songs

    Si sigues escribiendo prometo seguir participando como hasta ahora. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Me gusta como cantas, tocas genial y las letras son muy bonitas.
      Hazte una cuenta en Youtube aunque solo sea para hacer covers. Prometo dar "me gusta" a todo lo que subas ;)
      Pd: Te he nominado a un premio en mi entrada "Din, din, din, premio" , no hace falta qie sigas al pie de la letra el premio, pero sí me gustaría que respondieras a la pregunta que te he hecho.

      Eliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: