El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Pensamiento nº5 Personas que vienen y van

Odio conocer a personas maravillosas, con las que realmente congenio, de esas que me hacen preguntarme "¿dónde has estado todo este tiempo?", si después debo decir ADIÓS.
Es duro tener que dejar pedacitos de mí a personas que Dios sabe cuándo las volveré a ver. 
Cuando me desprendo de esos pedacitos, cuando los regalo a esas personas y llega la hora de decir ADIÓS, ese es el momento en el que siento que me falta algo y me siento vacía.
Pasan los años, y son cada vez más el número de personas que han venido y se han ido de mi vida, y aunque no lo note, ahora soy como soy por ellas.
Sus risas, sus voces,los momentos vividos ya han quedado cicatrizados en mí.
No me gusta nada echar de menos a alguien, pero eso me hace comprender que esas personas especiales que vienen y van ya son parte de lo que soy ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: