El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

No esperes a la esperanza.

¿Esperanza? ¿Para qué?

La esperanza es un sentimiento de cobardes, gente que no se atreve a realizar algo y se ayudan del tiempo o de la típica frase "Si Dios quiere..."

La esperanza es un sentimiento para ilusos, personas que acaban decepcionadas, sin ganas, sin esperar nada a cambio.

La esperanza acaba siendo un sentimiento para gente sin esperanza. !Sí! Es irónico, pero en los peores momentos, cuando no esperas nada, lo esperas todo. Cuando sientes que nada puede ir peor, esperas que mejore. El dicho "la esperanza es lo último que se pierde" te acompaña a todos lados.

La esperanza es un lobo con piel de cordero, un sentimiento que a primera vista es bueno, pero que nos esclaviza, nos hacemos sumisos de nuestras esperanzas, y muchas veces lo que esperamos nunca llega.

Según Nietzsche:  
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento de los hombres"
Tener esperanza no es malo pero... No dejes que se haga dueña de tu vida!




4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo.
    O ¿No me digas que nunca has tenido esperanzas en tu vida?
    Esto es lo mas tonto que he leido en mi vida. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nos has entendido la entrada, ni tampoco has estado atenta a la conclusión. Mi consejo es que lo leas de nuevo.
      Quien recurre al insulto es quien se queda sin argumentos, en tu caso no tienes argumentos para decir que es "lo más tonto", si quieres que te valla bien en el futuro el último consejo que te doy es que cuando no tengas argumentos es mejor no hablar a descalificar.

      P.d: A palabras necias, oídos sordos.

      Que tengas un buen día;)

      Eliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo con Maribelzzita...Es difícil para cualquier persona que pierda un mínimo de tiempo en reflexionar, no compartir la misma postura que la que refleja éste texto. Además se ve que tu comentario ha sido lo primero que te ha pasado por la cabeza, porque en el texto no se dice que no haya tenido esperanza, sino que reconoce claramente que la sufre, describiéndolo de una manera muy comprensible, que por lo visto tú no has sabido ver. Así que todo tu argumento se basa en algo que se ve claramente que no has comprendido, y para colmo has rematado con "esto es lo más tonto..."
    Las palabras necias hay que combatirlas porque el que calla otorga...
    Aunque sobre la esperanza hay mucho que decir, desde luego estoy en la misma postura que Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: