El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

¿Nos enamoramos otra vez?

Es hermoso cuando conoces a una persona que empieza a avivar sentimientos que no conocías, o que ya creías que no volverían a aparecer.
Sientes que esa persona va a ser importante para ti, por mucho o poco tiempo, vas a sentir miles de mariposas revoloteando por todo tu estómago.
Cada vez que esa persona sonríe es especial y única para ti.
Cada gesto que haga te resulta nuevo, sorprendente, hará que cada vez necesites más esos pequeños detalles propios de esa persona que te han devuelto o avivado la ilusión.
Pero que triste es cuando esto se empieza a convertir en rutina o simplemente ya no se comenten las mismas locuras por amor, ya no se intenta sorprender a la otra persona, los gestos y detalles que hace un tiempo te parecían curiosos, fascinantes y bellos, ya los ves como algo normal.
Me entristece mucho pensar en eso.
El amor tendría que surgir cada día, enamorarte de nuevo de esa persona, de sus mismos gestos, sus mismas costumbres y manías, sus 'buenos días, que te valla bien el día', sus 'buenas noches, que descanses', y sobre todo sus 'te quiero' y sus 'te amo'.
Parece ser que las personas nos acostumbramos a decir y escuchar los 'te quiero' y ya no los consideramos especiales, y esto... ¡esto es realmente triste!
Cada 'te quiero' debería de ser único, nuevo y verdadero, que cada vez que escuches esas 2 palabras se te erizaran los pelos y que la piel se te pusiera de gallina.
Que cada momento sea digno de recordar y mantener en el corazón, aunque sea realizando las mismas cosas de siempre.
Que cada pelea se convierta en una excusa perfecta para una bonita reconcilianción.
 ¿Por qué tenemos que dejarnos llevar por el orgullo? ¿Es que es más importante eso a tu felicidad?
¿Es más importante el orgullo que la sonrisa de esa persona? ¿Que sus te quiero y sus te amo?
¿En serio dejarás atrás todos esos bonitos recuerdos, por una simple discusión?

El amor, y no el orgullo, es el que debería crecer cada día.
Cuando discutas con la persona que quieres, no intentes buscar culpables, solo intenta hacerla feliz, olvidar o intentar solucionar todo lo que ha ocurrido, y continuar más unidos, con la misma ilusión con la que empezó todo.
Cuando te sientas mal con esa persona, para a pensar ¿de verdad vale la pena estar así? ¿Merece la pena luchar en contra o luchar juntos? Y contéstate a ti mismo 'merece la pena luchar por amor'.

Cuando pienses que todo se ha convertido en rutina, cuando pienses que la ilusión se ha perdido en algún lugar, imagina que esa persona desapareciese completamente de tu vida, y recuerda todas las razones por las que esa persona se mereció ocupar una parte importante de ti, de tu mente y de tu corazón.

P.D: Yo volvería a repetir todas las locuras que he hecho por ti 
 ¿nos enamoramos otra vez? <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: