El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Lluvia de ideas.

¿Qué tal estáis? Últimamente noto que me falta inspiración, que desde hace unas semanas no sé de qué hablaros, y sé que hay personas que leen el blog constantemente y no me gusta la idea de que siempre que entren buscando algo nuevo, se encuentren con las mismas entradas de siempre, así que he pensado que en esta entrada podríais comentar de qué os gustaría que hablase. Puede ser cualquier tema, no me importa que sea un tema que no haya tocado nunca, mejor, me gustan los retos!! Puede ser otra confesión o preguntas para hacer cualquier confesión. También, si queréis que comente cualquier película de estas que te hacen pesar, poned el título de la película en el comentario a esta entrada y yo ya la veré y haré una entrada ¿va? Con esto pretendo que vosotros también participéis en la mejora de este blog primerizo y que hagamos esto más dinámico y entretenido.

Así que manos a la obra!! Que fluya la imaginación y comenzad con la lluvia de ideas:)

P.D:


6 comentarios:

  1. Pues podrias hablar sobre la tolerancia y el respeto. Me gustaria mucho leer algo de ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese tema, no sé como no se me ha ocurrido antes. Gracias por dar tu idea =)

    ResponderEliminar
  3. Confesion sobre que harias si un dia te despertases y fueras invisible!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gustaaa:) una confesión con un listado de cosas que haría jaja tomo nota de todo vuestros comentarios :) gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Por que no te atreves con un relato corto o una historia capitulada? en tu blog no hay entradas asi. Mucha suertee linda, me encanta tu blog =D

    ResponderEliminar
  6. He escrito un relato corto para el concurso de relatos de mi insti, en cuanto acabe el concuro(pronto) lo subiré. Por cierto, me pensaré lo de la historia capitulada, parece buena idea!! muchas gracias por comentar y por visitar mi blog:))

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: