El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

When you're gone.

Tardes como esta, en las que lo único que apetece es quedarse tumbada, a merced del sofá, escuchando música no muy alta, música de fondo, relajante, de esta que no molesta a nadie e incluso relaja.
Pensando en varias canciones, y tras varias reproducciones de muchas, he llegado a una que en especial me gusta. Se llama "When you're gone" de Avril Lavigne. Es una de mis canciones preferidas desde mi infancia. Me trae tantísimos recuerdos y es tan bonita y especial que en mi opinión no me cansaría tirarme tardes y tardes escuchándola mientras mis párpados se relajan y varios recuerdos acompañados de imágenes inundan mi mente a la vez que ésta comienza con un suave sonido de notas al piano.
Para aquel que no halla tenido el placer de escuchar esta canción, ésta trata sobre el amor, el echar de menos a esa persona que te da la vida y el aliento cada vez que está cerca, el malestar y la impotencia que se tiene cuando él o ella no está , o el dolor de no poder estar juntos por diferentes motivos.
En el videoclib se puede apreciar 3 historias distintas.
 La primera de ellas la protagoniza una mujer que se despide de su marido, pues éste se va a la guerra dejándola embarazada de pocos meses.
La segunda trata de dos chicos adolescentes que se ven separados por la madre de la chica. Ésta no acepta su relación.
Y en la tercera  podemos observar como un señor mayor de unos 70 años añora a su mujer ya fallecida, a la que aún ama como el primer día y a la que no deja de recordar día a día.
Estas 3 escenas tienen en común el dolor que sienten estas personas al no poder ser felices junto a las personas que aman.
Os dejo aquí la letra y el videoclib, y os animo a ver que ocurre al final:

Always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

I haven't felt this way before
Everything that I do
reminds me of you
And the clothes you left
are lying on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

We were made for each other
I'm here forever
I know we were
Oh oh oh oh oh

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

 



2 comentarios:

  1. es preciosa! recomiendame una cancion de esta cantante:)

    ResponderEliminar
  2. si:) escucha esta "Keep holding on"
    http://www.youtube.com/watch?v=MmukW1sNlIk

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: